W-ARCHIVO-metrópoli
SEP actualizará pagos a maestros de tiempo completo de 661 escuelas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, a partir del 9 de julio, los coordinadores de alimentos, directores de plantel, docentes e intendentes de 661 escuelas de tiempo completo, comenzarán a recibir el pago correspondiente a la extensión de la jornada de los meses abril, mayo y junio.
El pago se hará con recursos federales que esta semana fueron asignados a esta dependencia.
Es importante aclarar que los trabajadores no han sufrido retraso en su percepción salarial, pues lo que se adeuda es el apoyo extra, que se pagará de acuerdo al número de días de trabajo efectivo de cada mes, es decir, sin considerarse días de asueto y/o periodos vacacionales marcados en la calendario escolar vigente.
Del mes de abril se pagarán dos semanas, mayo se pagará completo y junio se cubrirá hasta el 19, pues ese día concluyó el ciclo escolar.
Los beneficiados deberán enviar una constancia firmada por el director de cada plantel, que refleje su trabajo durante las fechas marcadas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

