Sin categorizar ARCHIVO
El 2 por ciento de trabajadores de VW contagiados de Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Tras las pruebas rápidas aplicadas a los trabajadores, la VW reportó que el 2 por ciento está contagiado de Covid-19, por lo cual fueron aislados por 14 días, bajo un protocolo de resguardo, y la mayoría son asintomáticos, informó la empresa alemana.
Desde el pasado sábado la armadora de autos reinicio actividades, y para este lunes ya asistieron unos 3 mil 750 trabajadores, de un total de 15 mil.
Mientras tanto el gobierno de Puebla ha insistido en la necesidad de que la industria automotriz considere la necesidad de regresar al confinamiento dado el riesgo que implica la curva ascendente de contagios en la entidad, sobre todo porque los casos se concentran en la capital y su zona conurbada.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo



