Sin categorizar ARCHIVO
Pese alto riesgo por COVID-19 y decretos empresas e industrias comienzan a trabajar
Diariosinsecretos.com
Los Decretos del gobierno de Puebla siguen vigentes pero comercios y empresas como la VW comenzarán a abrir al tramitar permisos ante la federación, pese a que todavía no hay condiciones para que se restablezca el comercio y la actividad industrial.
Por la mañana el gobernador comentó en conferencia virtual que no se había comprendido el decreto que expidió , que establece que no hay condiciones para regresar a la nueva normalidad, pero no determinó prohibiciones ni sanciones, debido a ello algunos establecimientos comenzaron a subir sus cortinas en el centro histórico desde ayer.
A los reporteros les pidió cuidarse y reportear vía internet, “porque cuidándose, cuidan a sus papás y a sus hijitos”.
Pese a las advertencias, algunos periodistas ya andan en las calles dandole duro a reportar el acontecer diario y mezclándose los mismo entre manifestaciones de antorchistas que paros de doctores del ISSSTE, ¿sus medios de comunicación ¿ los obligarán a ello?.
El mandatario ha dicho la verdad sobre el estado que guarda la pandemia que no se ha estabilizado y advirtió que estamos en el momento más complicado del contagio por COVID-19, tan sólo en los últimos 2 días las autoridades de salud reportaron 421 nuevos contagios y 42 muertes.
El exhortó del mandatario fue el mismo que ha repetido en las últimas semanas continuar con las medidas sanitarias, sin embargo iniciar por ahora sus actividades VW comenzó a trabajar con más de 2 mil trabajadores el pasado 15 de Junio y empleados de la armadora filtraron a medios locales de comunicación que mañana se abrirán las líneas de producción del Jetta y Tiguan y para el próximo lunes el 50 por ciento de su planta laboral entrá en funciones, poniendo en marcha para el traslado 150 unidades de transporte de la planta armadora.
-
¡Hot!1 día ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!18 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
¡Hot!2 días agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión17 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!14 horas agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado20 horas ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta

