Estado
Catean inmueble donde desmantelaban vehículos robados
Diariosinsecretos.com
La Fiscalía General del Estado de Puebla al dar seguimiento a investigaciones de grupos delincuenciales que roban vehículos y los desvalijan, aseguró un inmueble en Amozoc con más de 190 autopartes y seis vehículos.
La Fiscalía recabó elementos probatorios sobre actividades ilícitas relacionadas con vehículos, por lo que solicitó y obtuvo orden de cateo del inmueble localizado en la calle 26 Oriente de San Mateo Mendizábal 2da Sección en Amozoc de Mota.
El 12 de junio de 2020, agentes investigadores, peritos en criminalística y en materia de identificación vehicular, ingresaron al inmueble logrando asegurar: cinco vehículos Nissan Tsuru, cuatro de ellos reportados como robados y uno con reporte de recuperación; además de un automóvil Nissan Versa con reporte de robo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

