Nota Roja
Vendían droga a través de redes sociales
*Ofrecían la entrega del producto a domicilio.
Diariosinsecretos.com
SAN PEDRO CHOLULA, Pue. Labores de ciberpolicías , permitieron la detención de tres presuntos narcovendedores en inmediaciones de Plaza San Diego, quienes intentaban concretar una venta en esta zona.
Por medio de un seguimiento a reportes de venta de narcóticos a través de perfiles de Facebook, la dependencia identificó a una persona dedicada a la distribución de droga.
Se realizaron labores de seguimiento que permitieron detener a los tres hombres en posesión de un kilo y medio de hierba verde -marihuana- distribuida en envoltorios, además, 46 dosis de cristal y 12 de papel absorbente – LSD-.
Los detenidos se identificaron como Ricardo T., Hugo Eduardo P. y Uriel Ignacio P., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Reportes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Eduardo P. es el administrador del perfil de la red social en donde se ofrece principalmente marihuana, cristal y LSD y ofrece entregas a domicilio en los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

