Entretenimiento
Barbra Streisand hace accionista de Disney a la hija de George Floyd y así le agradeció
Diario El País
George Floyd se ha convertido en un símbolo de la lucha antirracista en Estados Unidos y en el mundo entero. Este hombre negro de 46 años murió el pasado 25 de mayo en Minneapolis, durante una detención a manos de un policía blanco que ha sido acusado de asesinato. Sus últimas palabras, «No puedo respirar», se han convertido en un lema contra los abusos policiales y de todo tipo sufridos por la población negra, y han encabezado las protestas en todo el mundo.
El nombre de Floyd ha alcanzado la fama después de morir, pero su familia, que sigue presente, se ha convertido en portavoz ante los medios de comunicación. Su hermano Philonise ha alzado la voz con varias peticiones al Congreso de EEUU. Pero quien se ha hecho más conocida es su hija, Gianna, de apenas seis años. La pequeña, cuyas palabras «Mi papá cambió el mundo» han alcanzado notoriedad, cuenta ahora con una madrina inesperada que le ha hecho un gran regalo: la artista Barbra Streisand.
La pequeña Gianna, o GiGi, abrió hace tres días una cuenta de Instagram en la que cuelga fotos suyas o junto a su padre y en la que en poco tiempo ha acumulado 50 mil seguidores. El domingo mostró una imagen en la que se ve una carta mecanografiada pero firmada a mano, una carpeta y un par de discos: todo ello es un obsequio de Barbra Streisand.
«Gracias por mi regalo», le agradece la pequeña a la artista. «Ahora soy accionista de Disney gracias a ti». Aunque no se aprecia bien qué contienen los papeles, sí se ve el logotipo de la famosa compañía de ficción y varios documentos adjuntos a ella. Además, Streisand le ha enviado a la pequeña dos discos suyos, My Name Is Barbra y Color Me Barbra.
-
Deportes2 días agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
BUAP14 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso2 días agoPropone diputada declarar el 18 de junio Día Estatal del Combatiente Forestal en Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
Congreso10 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
Estado13 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!2 días ago🧅 El «Gas del Llanto» en tu Refri: Por qué una cebolla cortada es un imán de bacterias (y cómo salvarte)


