Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de Jun. 2020

Nacional

Se advierte nueva oleada de Coronavirus en Octubre próximo

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Se advierte nueva oleada de Coronavirus en Octubre próximo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

Se advierte nueva oleada de Coronavirus en Octubre próximo

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 15 de Jun. 2020
Se advierte nueva oleada de Coronavirus en Octubre próximo

Diario Sin Secretos/Ricardo Bravo Ciudad de México.-  En Octubre es muy probable que haya una segunda oleada  del coronavirus en todo el Hemisferio Norte, por la estacionalidad de la influenza,    informó el Subsecretario de  de Salud Hugo López- Gatell, luego dar a conocer que México llega a 146 mil 837 casos positivos de la […]

Diario Sin Secretos/Ricardo Bravo

Publicidad Reforestación

Ciudad de México.-  En Octubre es muy probable que haya una segunda oleada  del coronavirus en todo el Hemisferio Norte, por la estacionalidad de la influenza,    informó el Subsecretario de  de Salud Hugo López- Gatell, luego dar a conocer que México llega a 146 mil 837 casos positivos de la nueva cepa de coronavirus COVID-19 .

Publicidad 600 dias

Existen 17 mil 141 muertes y 52 mil 636 casos sospechosos, en tanto que las personas infectadas  que sostienen la pandemia llega a  22 mil 398 .

El funcionario federal expuso que en el mundo entero existe incertidumbre sobre la inmunidad  del ser humano contra el COVID-19, contrario a la influenza  que ya se sabe que así es después de la epidemia del 2009.

En Covid-19, no se sabe si se generan anticuerpos, a que velocidad, podrían hacerlo y no se sabe si son neutralizantes, es decir protectores, por eso todavía se debe estar con mucha precaución.

En cuanto al futuro de los hospitales Covid-19, externó que revisan escenarios futuros sobre  sostenimiento de los hospitales COVID, pues hay muchos pacientes que requieren atención de otras enfermedades y no se les puede mantener a perpetuidad así.

De ahí que sistemas  como el Seguro Social contempla ya abrir consulta abierta para sus derechohabientes.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente