Puebla Capital
Ejecutan al alcalde de Nopalucan; Podría ser por ajuste de cuentas
En emboscada mataron con arma de fuego a Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, por el Partido Verde. Las autoridades estatales lo investigaban por presunta relación con el robo de trenes e hidrocarburos.
Todo indica que se trató de una ejecución, derivada de un ajuste de cuentas, aunque el caso está en manos de las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron ésta noche, luego de que el alcalde salió de junta con su equipo de transición, y viajaba a bordo de su vehículo en la carretera Nopalucan-Soltepec, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.
Los agresores viajaban en dos camionetas, una roja y otra blanca, aunque no se tienen más datos del ilícito.
La víctima fue encontrada a bordo de su vehículo con disparos de bala en el tórax y la cabeza.
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!1 día agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado2 días ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Reflexiones1 día agoCamada de inmorales
-
¡Hot!22 horas ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad

