Estado
Integrante de la banda de “La Patrona” operaba en Xonaca

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En la colonia Xonaca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Ray Clemente L., alias «El Ray”, quien es integrante del grupo criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.
Al asegurado se le encontró en posesión de 31 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de un teléfono celular con el que presuntamente contactaba a sus clientes para la venta de drogas.
Derivado de las labores de inteligencia, se estableció que el detenido trabaja en la célula criminal que dirige Moisés N., quien tuvo como centro de operaciones el mercado La Acocota y opera bajo órdenes directas de Carolina N., alias “La Patrona”. El hoy detenido era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.
A «El Ray» se le relaciona con delitos como narcomenudeo y robo a transeúntes, además de tener un parentesco con Carlos Z., alias “El Charly”, quien fue detenido el 26 de mayo pasado y con Rodolfo E., alias “El Bofo”, capturado el pasado 1 de junio.

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado13 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO12 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites14 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años