Religión
Pide el Papa ver las crisis del ser humano como oportunidades
Diariosinsecretos.com
“Las crisis que vivimos los seres humanos, aunque representan rupturas, tajos, aperturas y peligro, también son una oportunidad” a jóvenes de todo el mundo, que participaron en el ciber encuentro mundial organizado por la Fundación Scholas Occurrentes .
El líder religioso expuso que “la Crisis significa originalmente ‘ruptura’, ‘tajo’, ‘apertura’, ‘peligro’, pero también ‘oportunidad’,.
Incluso, explicó el pontífice, de no existir las crisis, la humanidad sería una humanidad muy enferma.
Exclamó que “¡Pobre de la humanidad sin crisis! Toda perfecta, toda ordenadita, toda almidonadita. Pobre. Sería, pensémosla, una humanidad así sería una humanidad enferma, muy enferma. Gracias a Dios que no se da. Sería una humanidad dormida”.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta da todo el respaldo a Tehuacán para atender seguridad, agua y construcción de obras



