Estado
SEP pagará incentivo “promoción en la función” a 171 maestros
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, a partir de la segunda quincena del mes en curso, pagará a 171 docentes de educación básica del sostenimiento estatal, el incentivo por concepto K1 “Promoción en la Función”.
Dicho pago, que corresponde al periodo del 16 de febrero de 2019 al 30 junio de 2020, se les depositará en una sola exhibición y posteriormente lo recibirán de manera quincenal.
Es importante señalar que el K1 es el resultado de la “Evaluación del Desempeño y satisfactorios en la Evaluación”, en la que participó personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.
El objetivo de este proceso es mejorar la calidad de la educación, fortalecer la práctica profesional para mejorar el servicios educativo, e impulsar el desarrollo profesional del personal en regiones de alta pobreza y alejadas de las zonas urbanas, principalmente.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sin categorizar ARCHIVO52 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
