Estado
“La hermandad” opera al interior de la policía capitalina
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- No existe ningún documento que avale en que fueron gastado los recursos de la partida “secreta” destinada a la Seguridad Pública, y que los recursos fluían de la Secretaría de Gobernación, y después de la Secretaría General del Estado, del 2013 a Julio de 2019
“Tengo los montos claro y puedo decir que no existe ningún documento de cómo fue gastado”, dijo exgobernador Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, en el tema de seguridad pública que el mandatario estatal abordó en su conferencia mañanera, y aseguró que la autodenominaba “Hermandad” – la cual existe desde hace varios años- , opera al interior de la policía capitalina, misma que está muy identificada y que puede ser más fuerte que las autoridades.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!19 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

