Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario general de gobierno, se deslinde de la imputación que se hace contra Bernardo Fernández Tanús, quien fuera su secretario particular en tiempos del gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido.
El gobierno estatal tiene denunciado a Bernardo Fernández, , acusado de sustraer los bienes de Casa Puebla, para entregárselos a la señora Dinorah López, esposa del exmandatario estatal Antonio Galí Fayad.
El periódico cambio difundió la denuncia, y el gobernador Miguel Barbosa, dijo al respecto: “Se que el señor Bernardo Fernández es persona cercana a Fernando Manzanilla era su jefe de oficina del entonces secretario general de gobierno, en el gobierno interino y que está acusado por haber entregado bienes que estaban en Casa Puebla, es la única información que tengo”.
Expuso que sabe que el inculpado es operador político de Fernando Manzanilla y cercano a la familia del exgobernador Antonio Gali Fayad, que forma parte de un equipo donde participa el ex Secretario de Gobierno de manera muy cercana.
El mandatario utilizó un vocablo latín para referirse a ambos personajes: “Son como álter ego”, el otro yo, lo que hace uno, lo sabe el otro, y viceversa.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.