Estado
SEP: resultados del proceso de inscripción se darán 6 de julio
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, a partir del 6 de julio podrán consultarse los resultados de la asignación de lugares derivado del proceso de preinscripciones para escuelas de educación básica en el estado.
La información estará en la página oficial de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx, sitio desde el que podrá descargarse un formato denominado «carta de asignación», misma que deberá llevarse para el proceso de inscripción.
La dependencia señala que la “carta de asignación” contiene los datos de la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes, y en la que deberán de inscribirse en la fecha que se indique posteriormente.
El criterio de designación de los lugares para los alumnos se hizo con base en la asignación educativa especial, a la capacidad del plantel y a la cercanía del domicilio del solicitante.
Es importante recordar que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la dependencia extendió el periodo de preinscripciones hasta el 30 de mayo.
Para aclarar dudas, la Secretaría de Educación pone a disposición de los padres de familia su página de Facebook y los teléfonos 309 1170 y 229 6937.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

