Puebla Capital
Instalaron 42 lavamanos en mercados y Central de Abasto de Puebla
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Como parte de las medidas al interior y exterior de los inmuebles para evitar contagios masivos del virus COVID-19, el ayuntamiento en coordinación con locatarios y bodegueros, instaló 42 lavamanos en mercados y la Central de Abasto.
Estas acciones preventivas emprendidas por la Dirección de Abasto y Comercio Interior y Guardias Ciudadanas, se han sostenido gracias a la participación ciudadana para acudir a los mercados individualmente, portando cubreboca y utilizando los insumos sanitarios que la dependencia ha facilitado dentro de las instalaciones de estos centros de abasto municipal.
Además, gracias a la cobertura que realizan las Guardias Ciudadanas se ha podido dar continuidad a la difusión de información actualizada entre clientes y locatarios, persuadir a familias a evitar su asistencia en grupo, promover compras a domicilio y evitar la permanencia de comensales en las áreas de comida de estos mercados.
La difusión mediante perifoneo, así mismo, continúa persuadiendo a la población a tomar las precauciones adecuadas y la coordinación con líderes comerciales ha facilitado que el resto de las y los comerciantes acaten las recomendaciones y disposiciones de las autoridades sanitarias.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

