Nacional
¿Encerrados hasta que se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos? : Salinas Pliego
Diariosinsecretos.com / En medio del clima extraño de «la nueva normalidad» el dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego pregunto a usuarios de Twitter si se quedarán en sus casas hasta que y cito «se desapendejen» o esperarán a que el gobierno les diga que pueden salir.
El dueño de las tiendas Electra y segundo hombre más rico de México generó polémica con sus tres preguntas
“Le pregunto a mis amigos en ‘cuarentena’ en Valle… o donde quiera que estén recluidos…
Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?
1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?
¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, escribió Salinas Pliego, en un hilo de Twiter.
La polémica no se hizo esperar y diferentes opiniones despertó. Y ¿usted que piensa de las preguntas de Salinas Pliego?
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Estado15 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión16 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!19 horas agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!13 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

