Congreso
Diputados piden se de compensación económica a trabajadores de la salud
Diariosinsecretos.com
En sesión virtual, los miembros de la Comisión de Salud del Congreso del Estado aprobaron por unanimidad exhortar a la Secretaría de Salud brinde una compensación económica adicional a trabajadores de este sector, por contrato y sindicalizados, quienes forman parte del frente de atención a pacientes con COVID-19 en Puebla.
Asimismo avalaron, dentro de este mismo dictamen, que se gestione ante la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, otorgar el concepto 30 al personal sindicalizado del sector salud que labore en estas mismas circunstancias.
Además, piden a los ayuntamientos para que permitan la aplicación eficaz de los decretos emitidos por el Gobierno estatal en protección de las derechos e integridad de los trabajadores de la salud.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

