-
Lanza el gobernador Céspedes el Programa “Viernes de Mujeres”
-
Ovidio Guzmán “El chapito” o “El ratón” remitido a la Fiscalía en Delincuencia Organizada
-
Te lo digo en 1 minuto: «Que César Augusto se lleve a Mier a Tabasco, en Puebla las cosas serán diferentes»
-
Trony announces new full-frame G series power lens less orbit fbombs more.
El titular del Ejecutivo destacó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador
DiarioSinSecretos.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el proyecto de la Agencia Estatal de Energía sigue en marcha, pues no sólo se circunscribe a la generación de energías limpias, sino también a ductos de gas natural y al almacenamiento de combustible.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario resaltó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego del acuerdo de la federación respecto a las plantas eléctricas de energías renovables.
Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para generar inversiones en esta materia, por lo que comentó que la Agencia Estatal de Energía mantendrá los trabajos para concretar más proyectos.
Brinda Poder Judicial canales de comunicación por la contingencia sanitaria
A la rueda de prensa asistió el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, quien dio a conocer los canales de comunicación en caso de requerir ayuda durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Indicó que las y los poblanos pueden comunicarse a los teléfonos 22 24 35 31 31, 22 24 89 78 92, 22 24 87 38 84 y 22 24 87 85 81 o a través del sitio web htsjpuebla.gob.mx, para resolver conflictos familiares, solicitar asesoría psicológica o realizar convivencias en familia a través de plataformas digitales.
Agregó que el TSJ mantiene la atención a la sociedad en materia judicial respetando los protocolos correspondientes por el COVID-19.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas