Religión
Misa por los 100 años de Juan Pablo II / Ver en Vivo
DESDE LA FE
Ésta también será la última transmisión en vivo de la Misa diaria del Pontífice que hará el Vaticano. Durante el tiempo de la pandemia, a diario se transmitió la Misa del Santo Padre desde la Capilla de Santa Marta, lo que llevó al Pontífice a estar cerca de los fieles durante las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.
A partir de este lunes, en Roma los fieles podrán acudir a la Misa presencial con diversas restricciones sanitarias, luego de que el país ingresó a una fase de desconfinamiento.
En el caso de México, el confinamiento continúa. La Jornada de Sana Distancia se mantiene hasta el 30 de mayo y el 1 de junio comenzará un proceso de desconfinamiento escalonado.
La tumba de san Juan Pablo II
La tumba de san Juan Pablo II se considera uno de los lugares más visitados dentro de la Basílica de San Pedro, está ubicada en la Capilla de San Sebastián.
Tras su muerte, los restos del Pontífice reposaron 6 años en las Grutas Vaticanas, pero el 2 de mayo de 2011 se le trasladaron a esta Capilla.
El Vaticano permite a través de internet visitar la tumba del santo, a través de una cámara que transmite en vivo y cuya imagen se actualiza constantemente.
El Papa san Juan Pablo II, cuyo nombre secular fue Karol Wojtyla, nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, Polonia.
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!20 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso21 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Libre Expresión18 horas agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP



