W-ARCHIVO-metrópoli
Operativo en “La Fayuca”; decomisan uniformes tácticos
Diariosinsecretos.com
En coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) , aseguraron lámparas, mochilas, cubrebocas, máquinas de electrochoque, manoplas de metal y guantes. Además, un maniquí vestido con apariencia militar que portaba un supuesto brazalete del Plan DN-III-E de las fuerzas armadas de México.
Elementos de Guardia Nacional y de la Secretaría Seguridad Ciudadana de Puebla resguardaron el orden público , y los instrumentos fueron resguardados por la SEGOM.
Ante la pandemia por COVID-19, SEGOM ha reforzado las medidas preventivas que incluyendo el monitoreo permanente de la vía pública, para evitar aglomeraciones humanas debido a los comercios que se instalan para ofrecer a la venta objetos no esenciales y con posibles riesgos para la salud y la seguridad pública.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Libre Expresión1 día ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Nacional2 días ago
Sergio Salomón, ya tiene su nombramiento como titular del Instituto de Migración
-
Nacional2 días ago
Preocupa a obispos mexicanos violencia, desapariciones forzadas, alcoholismo, drogadicción y elección de Reforma Judicial
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario