Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA.- Choferes de las diferentes rutas del transporte público, atiborran sus unidades, a pesar de que la disposición oficial es que brinden el servicio al 50 por ciento de su capacidad.
En la última semana, resultado de los operativos de la secretaría de Movilidad y Transporte, se han enviado al corralón casi 200 vehículos por no respetar el “Hoy no Circula” aunque la mayoría de unidades son particulares, no del servicio público de pasajeros.
Los camiones del transporte público circulan sin ser molestados por los agentes viales, y los choferes, argumentan que prestan el servicio con permiso de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
En redes sociales de difunden fotografías de los autobuses “Surianos” que levantan pasaje en el puente de la colonia Colombres, al oriente de la ciudad, donde se aprecia que los pasajeros viajan “ensardinados”.
Ciudadanos reportan que en las inmediaciones de la Central de Autobuses – CAPU- ( Boulevard Norte) las compis y camiones del transporte público, llevan exceso de pasaje.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.