Sn Andrés Cholula
Karina Pérez Popoca entrega apoyos económicos y despensas a entrenadores deportivos
Diariosinsecretos.com/San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de apoyos económicos y despensas a los entrenadores deportivos y auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio, al igual que para el equipo de baloncesto en silla de ruedas, los Ángeles de San Andrés.
Otorgados a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Deporte y Juventud, estos apoyos, además de que buscan que esta contingencia sanitaria se pueda sobrellevar mejor ante la afectación de sus actividades deportivas, es una forma de agradecimiento a este proyecto del Ayuntamiento.
La edil sanandreseña reconoció la disposición y el tiempo que cada entrenador y auxiliar brinda para el desarrollo personal, profesional y deportivo de los más de 300 alumnos que hay inscritos en las escuelas de iniciación en 15 diferentes disciplinas.
A su vez, Karina Pérez Popoca garantizó que este es un proyecto que llegó para quedarse en la estructura municipal, el cual se refuerza mes con mes, y cuyo objetivo sea que no dependan de una administración de gobierno.
De igual forma, integrantes de los Ángeles de San Andrés recibieron un apoyo económico y despensa de parte del Ayuntamiento, a quienes la presidenta municipal les reconoció el espíritu y la fortaleza con la que día a día se desenvuelven en su vida.
Ellos son un ejemplo de que en medio de la adversidad, siempre se puede construir otra realidad, y el equipo Ángeles de San Andrés es una muestra de ello, por eso, cuando Daniel Cuevas, impulsor del equipo, presentó este proyecto, tuvo el apoyo incondicional de la presidenta Karina Pérez Popoca.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado11 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




