Puebla Capital
Lucha contra delincuencia con avances significativos en Puebla capital
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que la lucha contra la delincuencia va dando avances significativos, lo cual se traduce en la detención de 4 mil 543 presuntos delincuentes, la desactivación de 158 grupos; y se aseguraron 551 vehículos relacionados con actos fuera de la ley.
En el informe de la secretaría de Seguridad Pública, en los últimos 9 meses, se reconoce que el robo de autopartes y vehículos llevan una tendencia a la alta, aunque se han recuperado 674 vehículos con reporte de robo.
Se dio a conocer que 5 mil 798 infractores por diversas faltas al bando de buen gobierno fueron remitidos al juzgado calificador.
Asimismo, aseguró que las detenciones en el 98 por ciento se han realizado en cumplimiento a los protocolos de normatividad.
-
¡Hot!12 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado11 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada17 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado12 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Estado11 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama

