Connect with us

Estado

Terminación 5-6 en Hoy no circula, «No se dejen extorsionar» pide el Gobernador Miguel Barbosa. | Reporte Barbosa

Published

on


Diario sin Secretos.com .-El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los ciudadanos para que en caso de ser extorsionados por agentes de tránsito municipal o estatal de los 21 municipios donde se aplica el programa hoy no circula denuncien para sancionar a los responsables conforme a la ley.

53 hidrantes de 5 m³ de capacidad y 1102 tinacos individuales fueron instalados en el estado de Puebla en colonias y juntas auxiliares con carencia de agua.

20 establecimientos fueron clausurados el fin de semana por incumplir decretos y medidas de prevención.

El gobernador anunció que a partir de mañana se empezará con la entrega de Kits anti coronavirus que contemplan termómetro, paracetamol y  gel antibacterial.

 

Lo más leido