Estado
Terminación 5-6 en Hoy no circula, «No se dejen extorsionar» pide el Gobernador Miguel Barbosa. | Reporte Barbosa
Diario sin Secretos.com .-El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los ciudadanos para que en caso de ser extorsionados por agentes de tránsito municipal o estatal de los 21 municipios donde se aplica el programa hoy no circula denuncien para sancionar a los responsables conforme a la ley.
53 hidrantes de 5 m³ de capacidad y 1102 tinacos individuales fueron instalados en el estado de Puebla en colonias y juntas auxiliares con carencia de agua.
20 establecimientos fueron clausurados el fin de semana por incumplir decretos y medidas de prevención.
El gobernador anunció que a partir de mañana se empezará con la entrega de Kits anti coronavirus que contemplan termómetro, paracetamol y gel antibacterial.
-
Cuautlancingo14 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
¡Hot!14 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo21 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!24 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



