Diariosinsecretos.com
A través de anónimo, se difunde en Wattssap, supuesta queja de agentes de seguridad vial acerca de la intención del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para desaparecer la Dirección de Seguridad Vial Estatal, debido a que históricamente ha representado un medio de corrupción que lastima los intereses de los ciudadanos.
En el mensaje anónimo se pide al gobernador reconsidere el anuncio hecho en su conferencia matutina el pasado miércoles de que su gobierno analizará la posible desaparición de Seguridad Vial Estatal. .
En el cuerpo del mensaje se dice que los elementos de la corporación no pueden ser castigados por las acciones y malas prácticas de sus superiores.
«No podemos ser responsables de un director que vino de la Marina a descansar a su oficina, a tomar café con sus consentidos, que nunca salió a supervisar las regiones, que jamás pasó revista al personal, que se la pasaba durmiendo en la oficina, porque por si no lo sabía, al señor Arauz Arauz, nos referimos, nunca pudo alquilar una habitación un departamento para su estancia en Puebla”.
Se señala que entre las acciones se buscará audiencia con el gobernador, o llegar a realizar una manifestación para exigir respetar a la corporación, ya que temen despidos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.