Nacional
Hoy CDMX llegaría al pico de contagios según predicciones
De acuerdo a las proyecciones de la Secretaría de salud la Ciudad de México estaría llegando al día pico de la pandemia.
Diariosinsecretos.com/ El pasado1 de mayo AMLO y el subsecretario de salud Hugo López Gatell afirmaron el pico de la epidemia llegaría este día.
Por su parte el subsecretario de salud dijo que sería entre el 6 y el 10 de mayo dicho pico de la pandemia. Según los modelos matemáticos a los que tiene acceso. Y agregó que ésta cresta, de no ser por las medidas de mitigación se habría tenido antes, el 2 de abril por lo que según él, habríamos ganado tiempo, lo que resulta en aplanar la curva de contagios.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso19 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



