Puebla Capital
Martha Erika Alonso, fortalece a su equipo de transición
*Se suman Alejandro Cortés y Juan Carlos Morales,
Con el objetivo de fortalecer el trabajo en el proceso de entrega y recepción, Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales Páez, se integraron al equipo de transición de la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso.
Alejandro y Juan Carlos, estarán a cargo de diseñar la planeación de los diversos programas y políticas públicas que se implementarán en el gobierno de Martha Erika Alonso.
Estos nombramientos se suman a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual Coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, Coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación y Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!20 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

