Connect with us

Estado

“Espero la ayuda de la Federación, claro que sí”:  Barbosa

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En la ceremonia de la Batalla del 5 de Mayo, el gobernador externó que ante la pandemia, Puebla espera aún el apoyo de la Federación, en este momento difícil. “Yo, espero la ayuda, claro que sí”, Indicó.

El evento cívico se realizó acatando los protocolos de sanidad marcados por la Secretaría de Salud, con pocas personas, para prevenir contagio de Coronavirus.

En otro momento, el gobernador, salió al paso de la descalificación de la panista Genoveba Huerta, de que hay irregularidades en el  programa de reparto de miles de despensas a la gente.

El mandatario, señaló: “Si se tienen pruebas que las acrediten.. pero mejor seria no hacerle caso – a Jenoveva Huerta”.

Para el gobernador son tiempos de sumar y no restar. Y explicó que su gobierno brinda atención a todos, tanto a los enfermos  afectados por el Coronavirus; dando apoyo alimentario a la gente necesitada; o incluso  brindar atención médica a  Militares y familias de la XXV Zona Militar, a través del Servicio Estatal de Salud.

Lo más leido