Estado
Cae presunto narco de la banda «Los Sinaloa»
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista que, según información de inteligencia, opera para el grupo delictivo autodenominado «Los Sinaloa».
El detenido fue identificado como Ismael G., de 25 años, a quien se le encontró en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal (50 dosis), heroína (50 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (40 dosis), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes
El detenido fue detectado por los agentes en las inmediaciones del mercado Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián, donde al notar la presencia de los elementos, tomó una actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto y, al hacerle una revisión, con apego a los protocolos policiacos, le encontraron dichas sustancias.
De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido es integrante de la célula de un hombre apodado «El Gordo» del grupo delictivo conocido como » Los Sinaloas», uno más de los generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres
-
Nacional1 día ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Cuautlancingo1 día ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Nacional1 día ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Nacional1 día ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Puebla Capital1 día ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica
-
Nacional1 día ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca