Puebla Capital
Organismo de Limpia garantiza servicio durante días festivos de 1 y 5 mayo
Diariosinsecretos.com/ 30 de abril de 2020.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), garantizará la limpieza de la ciudad durante este fin de semana en el que se celebra el día del trabajo y la batalla del Cinco de Mayo.
El Organismo contará con un sistema de guardias permanentes, conformadas por 3 cuadrillas activas y apoyo de máquinas de barrido mecánico para cumplir con el trabajo.
También se informa que el servicio de recolección mantendrá su actividad normal en horarios y días programados.
Es importante destacar que, con la entrada de la fase 3, el OOSL resguardará a su personal del servicio de barrido manual los días sábados y domingos; lo anterior como una medida preventiva y de protección a su integridad.
En virtud de lo anterior, invitamos a todas y todos los ciudadanos del Municipio de Puebla, sus colonias y Juntas Auxiliares a participar y apoyar con las siguientes acciones:
Mantener la ciudad limpia depositando la basura en el lugar correspondiente.
Sacar sus residuos únicamente en los días y horario de recolección.
No hacer montoneras en las esquinas.
No tirar basura, escombros, llantas, etcétera en ríos y barrancas.
Barrer el frente de su casa o negocio con ayuda de agua con cloro.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

