Estado
Hospitales privados ya están saturados, ¿Cuando será el regreso a clases? | REPORTE BARBOSA
Diario sin Secretos.com.-En Puebla se han detenido hasta el momento 400 presuntos delincuentes y se han desmantelado bandas, todo operado por la policía estatal, informa el gobernador Miguel Barbosa.
Todavía no hay nada claro de la posible fecha de reanudación de clases, la recomendación es que sea hasta el 31 de mayo, pero hay interacción nacional e internacional sobre el tema para el paulatino regreso a las actividades normales agregó el mandatario. Destacó que el 17 de mayo será de los momentos más críticos en la curva de contagios de coronavirus.
El gobernador expresó que el gobierno del estado no intervendrá en la disposición de los cuerpos de las personas fallecidas por coronavirus, eso es decisión de sus familiares, tanto su entierro como su cremación. Las funerarias serán las que deberán seguir recomendaciones sanitarias como el uso de bolsas para que los cuerpos de los fallecidos queden sellados y los panteones tienen que asegurar el total aislamiento del difunto.
Por otra parte el gobernador exhortó a los hospitales privados de Puebla para que inviertan y aumenten infraestructura en materia de terapia intensiva, lo anterior luego de que la Asociación de Hospitales Privados lanzó un S.O.S al presentar ya una saturación.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!19 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

