Pandemia Covid-19
Puebla alcanza 604 casos por contagio de Covid-19
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó de preocupante que en el último día se hayan registrado 38 nuevos casos de Covid-19, dando un total de 604 positivos, y 124 muertes, lo que obliga a tomar conciencia que “el relajamiento puede llevarnos a que se desborde de manera exponencial los contactos”.
Expuso que la movilidad en la ciudad -en auto o a pie- es del 20 por ciento, y esto obliga a su gobierno ser mas estricto en que la sociedad respete los decretos que emitió, para contener la pandemia.
Aunque, dejó en claro que su gobierno será más estricto para que la sociedad cumpla con los decretos que emitió, aunque no caerá en toque de queda, ni se atentará contra los derechos humanos, y habrá total respeto a las libertades de los ciudadanos.
De los 604 casos positivos de Covid-19, la mayoría se concentra en Puebla capital y zona conurbada.
A la cabeza está la ciudad de Puebla, con 62; Atlixco, 7; Tehuacán, 5; San Pedro Cholula, 5; y San Andrés Cholula, 4.
-
Estado23 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites9 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado9 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado16 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado15 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



