Estado
Ya suman 60 muertes de migrantes poblanos en E.U., David Méndez
Diario sin Secretos- El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez confirmó el deceso de 3 poblanos originarios de Chiautla de Tapia, Atlixco e Izúcar de Matamoros , en Estados Unidos..La cifra de migrantes fallecidos en la Unión Americana es de 60.
Dió a conocer que a los y las poblanos asistidos en el extranjero se suman dos ciudadanos más, una estudiante de 20 años, en Waterberg, Canadá, una poblana de 25 años, en Sheffield, Inglaterra. Un total de 115 poblanos han sido apoyados por el gobierno de Puebla.
Ante reporte de grupos de migrantes, que afirman que existe un desfase en el numero de muertos reportados por la autoridad, el funcionario destacó que se corrobora el registro de fallecimientos de las organizaciones migrantes, Pies Secos y Fuerza Migrante, para incorporar decesos confirmados a la relación de defunciones del gobierno del Estado .
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

