Estado
Investigan a jueces, juezas , MP y alcaldes
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Por presunta colusión con delincuencia, son investigados jueces, juezas, Ministerios Públicos, policías y hasta presidentes municipales, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su video-conferencia matutina vía internet.
Expuso que las pasadas administraciones dejaron crecer, organizar y florecer la delincuencia en Puebla, pero advirtió que » conmigo no van a jugar».
Aseguró que la delincuencia se combate en todos sus frentes, y que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se desmantelan bandas delincuenciales y deteniendo a líderes criminales, como prueba de ello, está la captura de Baruch N, alias «El Brux», líder de un grupo criminal sanguinario que tiene sus orígenes en la organización Mara Salvatrucha.
El mandatario estatal sostuvo que el gobierno mantiene dos luchas frontales: contra el COVID- 19 y contra la delincuencia “y las dos las vamos a ganar”.
-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado24 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

