Estado
Liberarán a 5 mujeres presas por aborto
Angélica García Muñoz /Diariosinsecretos.com
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa informó que a partir del día de Mañana 21 de abril, se integrará el consejo para atender el tema de indultos. Entre los casos que verá dicho consejo serán los casos de mujeres por el delito de aborto así como casos especiales de presos de la tercera edad mayores de 70 años. Será a las 12 del día en que se comiencen los trabajos de dicho consejo.
El nombre del delito en Puebla es homicidio por causas de parentesco referente a las responsables de perder a sus bebes antes de los tres meses de gestación.
El gobernador Barbosa aclaró que se analizará caso por caso y que atenderá también la situación de presos mayores de 70 años aunque no todos podrán ser indultados, todo dependerá de las condiciones legales que permitan a los presos ser susceptibles de recibir dicho indulto.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

