Puebla Capital
El lunes publicarán detalles de programas de apoyo por contignencia COVID19 del Ayuntamiento de Puebla
– Los programas son universales, no podrán ir sesgados. Buscamos transparentar el ejercicio y la rendición de cuentas: Claudia Rivera Vivanco
– El lunes se darán a conocer la logística y funcionamiento de los programas y acciones en respuesta a la situación de emergencia mundial
Claudia Rivera Vivanco, rindió informe sobre las acciones de apoyo y prevención emprendidas por la capital poblana ante el cabildo.
Donde dijo que se ha puesto en marcha un plan de contingencia desde el 13 de marzo, lo que ha permitido calcular el avance y anticipar medidas preventivas específicas, como la suspensión de eventos masivos y la instalación del Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento.
De igual forma, aclaró que, partir del lunes 20 de abril de 2020, se dará a conocer la logística y funcionamiento de los programas y acciones transversales del Ayuntamiento poblano en el tema de la pandemia.
Informó que, de manera inmediata, se pusieron a disposición del gobierno del estado 15 millones de pesos, para que, a través de la Secretaría de Salud, puedan ser utilizados en las necesidades más urgentes que esta instancia determine.
“La estrategia consiste en que alcance para todos, o los más posibles. Sobre todo, aquellos que más lo necesitan”, puntualizó Rivera Vivanco.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE




