Pandemia Covid-19
Pide gobernador de Puebla al de Jalisco deje protagonismos
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.-Pide el gobernador Miguel Barbosa a sus homólogos no querer sacar raja politica de la contingencia sanitaria del COVID-19.
A pregunta expresa sobre las últimas declaraciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez quien amenaza con abandonar el pacto fiscal y emplear los recursos de los impuestos entre los jaliscienses, porque argumentó que no es justo que algunas entidades federativas aporten más que otras y se les regrese casi nada, el mandatario de Puebla le pidió no sea protagónico
Barbosa advierte que no son tiempos de pensar en los procesos electorales del 2021.
«Yo cierro filas en torno a AMLO ¿ a quien le hacen esa pregunta?», acotó.
Dijo que este escenario no se presta para protagonismos, ni para el futuro político como se hacía antaño, por eso con respeto pidió cautela al gobernador de Jalisco.
«Que se ponga a trabajar en su entidad, eso es lo que se puede hacer en este momento».
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




