W ARCHIVO Portada
Karina Pérez entregó apoyos económicos a becarios por contingencia
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, en una acción sensible en estos momentos de contingencia por Coronavirus, entregó apoyos económicos a becarios, en un acto que refleja en los hechos el valor con sentido humano que caracteriza a su gobierno.
Enm su mensaje, dijo: «Cuando hablamos de un gobierno de valores, el sentido humano debe de sobresalir por encima de todas las circunstancias en que nos encontremos, es así como hoy acompañada del secretario de Bienestar San Andrés Cholula, Edgar Hernández, hemos entregado a nuestros becados educativos un apoyo en esta fase de contingencia».
Asimismo, recomendó a sanandreseños ser responsables y acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias, como el #QuédateEnCasa «para que los demás salgamos a laborar con las debidas prevenciones, cuidando a los que amamos».

En este acto efectuado en el auditorio de Palacio Municipal, la alcaldesa estuvo acompañada de los secretarios de seguridad Sergio Mirón Terrón; el regidor Roberto Maxil; y el secretario de Bienestar Edgar Hernández.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

