Pandemia Covid-19
¡Cadáveres por toda la ciudad de Guayaquil!, los habitantes piden auxilio
Diario sin Secretos.- El Puerto de Guayaquil está sufriendo las consecuencias del ataque del coronavirus, por las calles veredas avenidas y en los hogares los cadáveres de fallecidos por coronavirus y por otras causas permanecen sin que nadie los recoja.
Los servicios mortuorios, así como los servicios de salud se encuentran sobre pasados, la ciudad lucha por mantener el orden entre sus aproximadamente 3 millones de habitantes.
Debido a la rápida propagación del virus y a que colapsaron Los servicios de socorro, emergencia hay funerarios, pacientes enfermos tuvieron que quedarse en sus casas donde desafortunadamente murieron, otros más simplemente han perecido de causas naturales, sin importar el motivo de los decesos los cadáveres se han quedado hasta cuatro días en espera de ser recolectados.
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Opinión20 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo1 día agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!1 día agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
Trending Now2 días agoLuis Miguel anuncia oficialmente la gira «Luis Miguel Tour 2027»
-
Deportes2 días agoJugadores de Chivas y América retrasan su llegada a la Selección Mexicana
-
¡Hot!19 horas agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoTorres del Cablebús serán ojos del C5 en Puebla

