W ARCHIVO Portada
Precios de canasta básica rebasados, denunció Barbosa
*La delegación de la Profeco se mantiene cerrada, sin atender las quejas de los poblanos.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, denunció que los precios de la canasta básica están rebasados, mientras las oficinas de la PROFECO se mantienen cerradas sin atender las quejas de los poblanos. «Por eso hemos denunciado la omisión en que incurren en sus funciones», precisó el mandatario.
En su conferencia «mañanera» desee Casa Aguayo, y vía internet, Barbosa Huerta una vez más reiteró que Ricardo Sheffield Padilla, titular de PROFECO, no le contesta las llamadas telefónicas, ni tampoco el delegado de la dependencia Alfredop Torres Campos, para hacerles ver lo que acontece en el sector comercial tocante a los precios de los productos que se han rebasado.
El gobernador mostró fotografía en la que consta que la delegación de PROFECO mantiene cerradas sus puertas, indicando que no habrá actividades después del 30 de abril y no se tramitarán quejas.
Indicó que de manera oficial el Gobierno del Estado le notificará a la PROFECO de lo que acontece en Puebla y de la urgencia que se tiene que la autoridad federal actúe para proteger los intereses de los poblanos y evitar abusos de comerciantes.
-
¡Hot!14 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
¡Hot!17 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Libre Expresión2 días ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado2 días agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
Estado18 horas agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional16 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



