W ARCHIVO Portada
Puebla con 113 personas con COVID-19
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Puebla amaneció éste día con 113 personas confirmadas con COVID- 19 de los cuales 49 han sido dados de alta y 64 están en vigencia.
En lcobferencia de prensa virtual el Secretario de Salud en el Estado Humberto Uribe Téllez informó que de los 113 casos, 59 son hombres y 54 son mujeres con un rango de edad de 17 a 77 años.
Hasta el momento de han realizado 629 de muestras y existen 15 Muestras en proceso; hay 44 casos importados, 22 asociados a importación y 47 transmisión comunitaria.
Los municipios comprometidos por estos casos son 14 siendo Puebla con 68 infectados el que ocupa el primer lugar, seguido de San Andrés Cholula con 17 casos; 7, de Izúcar de Matamoros; 4, en Tulcingo del Valle; 2 en Chalchicomula de Sesma; 2 en Atlixco; 2 en Chietla; 1, en Teziutlán; 1, en Tlapanalá; 1, en Huejotzingo; 1, en Chiautzingo; 1, en Tepeojuma y 1,en Amozoc además se añade un caso del Estado de Guerrero.
La recomendación sigue siendo la misma no salir de casa.

-
Estado2 días ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional2 días ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Nacional2 días ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional2 días ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones1 día ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios