Pandemia Covid-19
La peor emergencia de LATAM está en Ecuador por coronavirus
Diario sin Secretos.- El contagio de coronavirus en la provincia ecuatoriana del Guayas es de los más altos en el mundo tomando en cuenta la cantidad de población, según reportes en el lugar se vive una circunstancia dolorosa debido a la imposibilidad de enterrar a muchas de las personas que han muerto en sus casas donde han permanecido por días y noches.
Cynthia Viteri alcaldesa de Guayaquil informó que los muertos no son retirados de sus casas, cadáveres se encuentran en las veredas, caen frente hospitales y nadie los quiere recoger.
Según las fuentes oficiales actualmente en el Ecuador se reportan 79 decesos por coronavirus, de los cuales 52 son en Guayas, el pasado martes las autoridades tenían aproximadamente 115 solicitudes pendientes para recoger cadáveres en domicilios y emitir certificados de defunción.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Entretenimiento17 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!17 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



