Puebla Capital
Claudia Rivera, nombra a Enrique Glockner, en la Secretaría de Bienestar
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, designó a Enrique Glockner Corte, como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, en lugar de Marcela Ibarra Mateos.
La alcaldesa, reconoció el trabajo de Marcela Ibarra: “Reconozco su empatía y apoyo para con las personas más necesitadas del Municipio de Puebla. Durante su gestión, la Secretaría de Desarrollo Social se alineó al proyecto de gobierno de México, cambiando su nombre a Secretaría de Bienestar y reconociendo sujetos de derecho y no beneficiarios, evitando relaciones clientelares y/o electorales”.
Por su parte, Ibarra Mateos aseguró entregar “una Secretaría con una cuenta pública 2019 sana y transparente y dejo encaminados los programas y acciones de 2020 que dan continuidad al Proyecto de Ciudad Incluyente, garantizando que los recursos lleguen a las zonas de atención prioritaria y a la población en condiciones de pobreza”.
Enrique Glockner Corte, es maestro en sociología, experto de la Agenda 21 de la Cultura y miembro de la Comisión de Cultura del Organismo Mundial Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU). También es presidente de la Fundación de Gestión Territorial, organización que tiene como principal objetivo impulsar acciones que estén encaminadas a fomentar el desarrollo local.
Es miembro del Consejo Consultivo de Morena, miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Metropolitano de Planeación del Estado de Puebla, así como de la Red Internacional del Foro Social Mundial y evaluador del modelo UIM de buen gobierno y calidad democrática de la Unión Iberoamericana de Municipalistas de Granada, España.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

