Puebla Capital
Enrique Robledo y Eduardo Tovilla, inician proceso de transición en Secretaría de Finanzas
El Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo y el Coordinador Administrativo y de Finanzas del equipo de Transición, Eduardo Tovilla, sostuvieron la primera reunión de entrega-recepción, donde intercambiaron puntos de vista sobre el panorama general del estado en materia de finanzas, en el que se va a privilegiar una política de austeridad.
Eduardo Tovilla, reconoció la disposición y apertura para llevar a cabo este ejercicio de manera eficaz, una vez que esto permitirá fortalecer las políticas públicas que se implementarán en el Plan Estatal de Desarrollo de la próxima administración, que ha establecido la optimización de los recursos.
Por su parte, Enrique Robledo, señaló la importancia de establecer una comunicación permanente, por lo que anunció que se sostendrán reuniones periódicas, lo cual permitirá a la administración que encabezará Martha Erika Alonso, fortalecer la estructura administrativa de las dependencias estatales, así como la operación gubernamental.
Con este encuentro se da continuidad a la agenda de transición, la cual permitirá lograr un proceso óptimo, coordinado y transparente en beneficio de los poblanos.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Estado1 día agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
¡Hot!2 días agoVinculan a proceso a ‘El Trompas’ por el presunto feminicidio de la estudiante Claudia Tacoronte
-
Portada7 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Deportes7 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales

