W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera acusa a Barbosa de desprestigiar y amedrentar a su gobierno
José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se defendió de señalamientos del gobernador Miguel Barbosa, en contra de ella y de su gobierno de solapar a la delincuencia.
A través de video la alcaldesa acompañada de miembros de su gabinete, aseguró que el gobernador ha emprendido una estrategia de desprestigio y amedrentamiento contra ella y sus colaboradores.
Claudia Rivera, sostiene que su gobierno ha actuado sin criminalizar y en cada caso siguiendo el procedimiento legal.
La alcaldesa aparece acompañada de René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación; Liza Aceves, secretaria general; y Lourdes Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, fijó su postura en torno a la seguridad pública del municipio.
-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada15 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo16 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!15 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

