Pandemia Covid-19
15 mdd ofrece EU por información que lleve al arresto de maduro.
DiarioSinSecretos.com.-El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a proceso a ciudadanos venezolanos incluyendo al mandatario Nicolás maduro.
Mike Pompeo escribió en Twitter que también van tras la pista y ofrecerán recompensas a quien de información sobre ex funcionarios del régimen de Maduro responsables de tráfico internacional de narcóticos señalando que Venezuela se merece un gobierno transparente y responsable al servicio de las necesidades de su gente.
El Fiscal General Bill Barr declaró en una videoconferencia que Maduro es acusado de haber participado en una “Asociación criminal que involucra a una organización terrorista muy violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con la intención de inundar Estados Unidos con cocaína.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
¡Hot!1 día agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
¡Hot!16 horas agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado

