Diariosinsecretos.com
El Gobierno de la Ciudad, encabezado Claudia Rivera Vivanco, en acato a las recomendaciones por la contingencia Fase 2, anunciadas este día por el gobierno federal, toma medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Esta fase de contingencia se caracteriza por contagios locales, por lo que, a través del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, ha determinado las siguientes acciones:
· Lo que resta de la presente semana, únicamente el 30% de la plantilla laboral en áreas no esenciales estará en guardia; el personal de áreas esenciales que brinda atención a la ciudadanía, permanecerá tomando las medidas pertinentes.
· Asimismo, la siguiente semana se adelanta el periodo vacacional de Semana Santa, salvo en áreas esenciales que tendrán un tratamiento diferente y se apegarán a las medidas sanitarias recomendadas.
· Cabe destacar que en días pasados las personas con mayor riesgo como embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónico degenerativas, están resguardadas en sus hogares.
· Se exhorta a los mandos inmediatos a tener comunicación con cada compañero y compañera para compartir información en tiempo real.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.