W ARCHIVO Portada
Multas económicas y hasta cárcel a los que no respeten decreto en prevención del Coronavirus
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El consejero jurídico del gobierno estatal, Ricardo Velázquez Cruz, informó que los que no acaten las disposiciones emitidas por el decreto emitido por el gobierno estatal para evitar propagación y contagio de Coronavirus, serán acreedores a sanciones administrativas de tipo económica y penales, esto incluye a los acaparadores de productos básicos y eleven los precios de los mismos.
Asi también habrá sanciones para los que sepan que están infectados con Coronavirus e incumplan con las condiciones de sanidad y aislamiento, o contagien a propósito a otras personas.
El decreto dado a conocer este día por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que tendrá vigencia del 23 de Marzo al 19 de abril, contempla el cierre de salas de cine, teatros, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales o deportivos y baños públicos, casinos, centros nocturnos, bares, discoteques, cabarets, sitios de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos.
El decreto alcanza a transportistas del servicio público de pasajeros, comercios, centros comerciales, restaurantes, a los que se les imponen medidas extremas para prevenir el contagio de Coronavirus.
-
¡Hot!2 días agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado11 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada12 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!6 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras6 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



