Puebla Capital
Gobierno sanandreseño ratifica sus colindancias y cartografía en mesa de trabajo
El alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias, en compañía de la Comisión Transitoria de Límites Territoriales de San Andrés Cholula, se reunió con presidentes auxiliares, inspectores e integrantes de las diferentes juntas auxiliares que conforman dicho municipio.
Esta mesa de trabajo, tiene como finalidad el que se reconozcan, se respeten y sean ratificadas por sus propias autoridades los límites y colindancias entre juntas auxiliares e inspectorías.
En dicha reunión, el alcalde sanandreseño y presidentes auxiliares, firmaron de conformidad, la cartografía actualizada donde reconocen las colindancias en las cuales se ha trabajado a lo largo de esta administración y anteriores.
Paisano Arias manifestó que desde 2016 han continuado con la ardua labor de investigación de la mano de la antropóloga Alejandra Santamaría Llerandi, quien ha contribuido a la gran labor de recuperar las colindancias de este municipio.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

