W ARCHIVO Portada
FEPADE: «En Puebla no hubo laboratorio electoral»
La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales – FEPADE- ratificó que no se encontraron irregularidades en el Hotel MM, tras las investigaciones, como lo acusaran candidatos de MORENA.
Francisco Fraile García, vocero del PAN estatal, señaló que “debe destacarse el trabajo realizado por las autoridades electorales, por lo que es importante que los poblanos sepan que nunca existieron irregularidades, tal y como lo señalaron los militantes de Morena”.
“Tenemos instituciones que hacen los juicios pertinentes, que no se basan en opiniones y realizan las investigaciones correspondientes, por lo que cuando la Fepade afirma que en el Hotel MM no se encontró ningún laboratorio electoral, es algo que debe darse a conocer, pues los poblanos deben saber que nunca existió esta situación como mencionó Morena”.
De igual forma, el vocero afirmó que desde el PAN Puebla y los partidos que conforman la Coalición “Por Puebla al Frente”, se han conducido en la legalidad, confiando en las autoridades, una vez que no hay nada que perseguir.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado13 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





